Familias de adultos mayores recibieron subsidios para la casa propia

E-mail Compartir

Doce familias del sector urbano de Villarrica, pertenecientes al Comité de Vivienda Fuerza y Esperanza, en su mayoría adultos mayores, recibieron los subsidios para la construcción de sus nuevas viviendas, acto en el que también se realizó la firma de entrega de terrenos para el inicio de obras.

El alcalde Pablo Astete y el seremi de Vivienda y Urbanismo, Pablo Artigas, entregaron los certificados que permitirán que estas familias puedan adquirir una vivienda nueva o usada, sin crédito hipotecario.

Municipio de Pucón ha realizado más de 800 atenciones veterinarias

E-mail Compartir

Hasta en 12 sectores ha acudido el Programa Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón, para desarrollar los operativos gratuitos de aplicación de chip, vacunación antirrábica y entrega de pastilla de desparasitación, donde 825 animales han recibido atenciones veterinarias.

"Hemos ido a diversos sectores de la ciudad como Los Riscos, Quelhue, Carileufu, Carhuello, Caburgua Alto-costanera, Paillaco, Los Nevados, Llafenco, Relicura y Villa San Pedro", señaló Vannesa Rivas, encargada del programa.