Continúa la venta de entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat

E-mail Compartir

A través del sistema Puntoticket continúa la venta de entradas para el debut en Temuco de Joan Manuel Serrat. "Mediterráneo da capo" es el nombre de la gira que marca su regreso a Chile. El tour, que llega al Teatro Municipal de Temuco, el 1 de diciembre, a las 21 horas, celebra su disco más emblemático. Se trata de Mediterráneo, LP editado en 1971 y que contiene éxitos como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y, por supuesto, la canción homónima que titula uno de sus primeros álbumes de estudio.

La isla de los pingüinos se estrena este viernes en Temuco

E-mail Compartir

La isla de los pingüinos del director Guille Söhrens es protagonizada por Martín, un joven desinteresado de la contingencia y la vida escolar, que guiado por el deseo de seguir a Laura, amiga de infancia y líder del centro de alumnos, se verá involucrado en la toma de su liceo en plenas protestas estudiantiles del 2006. La cinta que cuenta con las actuaciones de Lucas Espinoza y Rallén Montenegro y con la participación de Ana Tijoux, se estrena el jueves 11 de mayo, a las 19 horas, en el auditorio de Santo Tomás (Rodríguez 060).

Peña Folclórica de Freire congregó a mil personas el fin de semana

E-mail Compartir

Cerca de mil personas asistieron el sábado a la Peña Folclórica de Freire. El evento contó con grandes invitados de la música nacional como Tito Fernández, Nancy San Martín, Los Cuatreros del Folclor y el grupo local Renacer de adultos mayores. La actividad fue financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), a través del proyecto Canta y Danza a las Tradiciones Chilenas, que tuvo tres jornadas en la Región: la primera, en marzo en Quepe, después en abril en Radal y por último en Freire.