Secciones

Al hincha solitario de la ida lo invitaron a Ñielol

MARCELINO MARDONES. El único forofo albiverde presente en Mérida alentará al equipo desde donde están Los Devotos.
E-mail Compartir

Aunque inicialmente la invitación para Marcelino Mardones, el hincha solitario que acompañó a Deportes Temuco a la ciudad de Mérida, en Venezuela, para el duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, sería incluirlo dentro de la delegación albiverde para la vuelta, aquello quedó sólo en una invitación para cuatro personas a la Galería Ñielol.

Un "devoto" más

En todo caso, aquello fue lo que solicitó el propio forofo santiaguino -radiocontrol de Radio Bío Bío-, una vez fue contactado, esta semana, por el gerente general del club, Fernando Navarrete.

Cumpliendo él mismo con el compromiso de estar junto a su amado Albiverde en el cotejo que resolverá la llave ante los venezolanos, Marcelino Mardones asistirá a la popular, junto a la barra Los Devotos, acompañado de su padre, hermano y un sobrino, quienes lo recibieron en la comuna de Pitrufquén.

"Igual uno entiende que los ánimos en el equipo no están muy buenos por los resultados, pero yo confío en que ganaremos 2-0 y pasaremos esta llave con Estudiantes", indicó el fanático del elenco temuquense, en donde, ya en el plano local, cree que "vamos a salir. No sé si será con Dalcio en el banco, porque dicen que podría dejarlo, pero con él o con quien llegue el equipo debe mejorar", compartió sus impresiones el otrora solitario hincha del "Indio Pije".