Javiera Carrera se anota con opciones de llegar a la final del fútbol amateur

E-mail Compartir

Javiera Carrera fue el gran ganador en el arranque de las semifinales del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El cuadro de Angol mostró sus credenciales y derrotó como local a San Antonio de Temuco por 3-0. Con la victoria quedó como candidato a instalarse en la final del certamen. Para asegurar un cupo en la batalla por el título requiere de un empate, un triunfo por cualquier marcador o hasta una derrota por dos goles de diferencia en el duelo de revancha de la llave. El compromiso se disputará el domingo en Temuco.

Campeonato de tenis dejó con sabor grato a sus organizadores

E-mail Compartir

Conformes quedaron los organizadores del segundo campeonato 2018 del Club de Tenis Comenius. La competencia se vivió el fin de semana en las canchas de la institución y reunió a 50 jugadores de Temuco y de comunas cercanas. El certamen se disputó en categorías de cuarta a honor y tuvo como principal protagonista a Sebastián Saffirio. El angolino cumplió una destacada presentación y se coronó como el mejor de la serie honor. Saffirio venció en la final a Claudio Aravena por 7-5 y 6-3.

Municipal Loncoche enfrentará como visita a Las Ánimas de Valdivia

E-mail Compartir

Como visita, Municipal Loncoche enfrentará este sábado a Las Ánimas de Valdivia. Los cesteros se medirán con el club de la Región de Los Ríos por la quinta fecha de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. La jornada se vivirá en el gimnasio de Las Ánimas y considerará partidos en las categorías Sub-11 (12 horas), Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). "Nuestra intención es consolidar nuestro proyecto deportivo partido a partido", sostiene José Bizama, presidente de Municipal Loncoche.