Agrupación Ley Sophie convoca a una marcha por la infancia el sábado

E-mail Compartir

La Agrupación Ley Sophie Región de La Araucanía, cuya representante es Persys Vega Arriagada, está convocando para una marcha por la infancia este sábado 26 de mayo. El lugar de reunión es a las 11.30 horas en Prieto Norte con destino a Avenida Alemania. Según indicó Persys Vega "queremos que los padres y las familias tomen conciencia de la responsabilidad y el cuidado de sus hijos, además esperamos que las autoridades legislen por los niños y niñas. Queremos lograr que se visibilice lo que pasa

Sernapesca advierte sobre la pesca ilegal del salmón chinook

E-mail Compartir

Con la finalidad de dar a conocer la situación de la pesca furtiva del salmón chinook en la cuenca del río Toltén, funcionarios de Sernapesca realizaron una charla informativa a los miembros del Concejo Municipal de Villarrica, encabezado por el alcalde Pablo Astete.

El director (S) de Sernapesca, Manuel Masquiaran, dijo que la fiscalización es fundamental, ya que en la zona existen bandas que se dedican a la pesca ilegal, por lo que hizo un llamado a la comunidad a no adquirir especies obtenidas en forma ilícita.