Herrera renuncia a la DC: "No es posible convivir con enemigos"

E-mail Compartir

El core Ricardo Herrera renunció a la DC indicando que la falange perdió "toda esperanza de un reencuentro sincero y acción mancomunada". Indicó que "los grupos internos se transformaron en máquinas de poder, la ideología en un bien transable y la fraternidad en una mera frase. No es posible estar en un partido donde hay que convivir con enemigos".

Senadores Aravena y Kast inauguraron nuevas sedes de Evópoli en Malleco

E-mail Compartir

Los senadores Carmen Gloria Aravena y Felipe Kast de Evópoli inauguraron en Angol y Victoria las nuevas sedes parlamentarias de Malleco.

La sede de Angol se encuentra ubicada en calle Lautaro 580, mientras que en la de Victoria, está en Confederación Suiza 845 A. Al respecto, Kast aseveró que "lo dijimos en campaña, queremos ser senadores presentes y tener una casa abierta".

Álvarez denuncia abandono de la habilitación del Parque Villarrica

E-mail Compartir

El diputado de Evópoli, Sebastián Álvarez, visitó las instalaciones abandonadas del proyecto de habilitación del Parque Nacional Villarrica para denunciar desde el lugar el deterioro al que está expuesto lo que se alcanzó a construir del proyecto y, de paso, emplazar a Conaf para que informe qué pasó y cómo va a solucionar el tema, dado que se trata de una iniciativa en donde se invirtieron mil millones de pesos, los cuales fueron aprobados el años 2013. El parlamentario indicó que el lugar quedó abandonado sin terminar el 2016.