Con tributo a Miguel Bosé parten los espectáculos de junio en Pucón

E-mail Compartir

Mañana, a la medianoche, en el Bar Cénit, se presentará el mejor tributo nacional de Miguel Bosé, quien interpretará conocidos temas de los 50 años de trayectoria del artista español, tales como Linda, Creo en ti, Sol forastero y Nena. El próximo sábado, en tanto, será el turno de Los Atletas de la Risa, mientras que el 16 está programado un tributo a Raphael y el 23 habrá un nuevo tributo, esta vez a Bon Jovi, con los clásicos temas del rock de los años 80 y 90. El mes finalizará con la música de Gonzalo Yáñez.

El año pasado

E-mail Compartir

El año pasado, tras una intensa deliberación, se dieron a conocer los nombres de quienes resultaron ganadores del VII Concurso de Fotografía "Temuco 2017, un testimonio gráfico para el futuro", certamen en el que participaron 187 personas, con 331 imágenes. El primer lugar lo obtuvo Adrián Saavedra Poblete con Origama en el Río Cautín, el segundo fue para Miguel Ángel Oporto con Progreso e identidad y el tercero se quedó con Patricio Arenas Manterola y Último verano de mi Mercado.

El irreverente stand up ilustrado de Liniers & Montt llega a Temuco

E-mail Compartir

Mientras uno cuenta sus historias el otro las caricaturiza. Así es el stand up de Liniers & Montt que el próximo sábado 16 de junio, a las 21 horas, llega al Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, donde la interacción con los espectadores, el humor absurdo y la ironía marcan una puesta en escena nunca antes vista. Las entradas están a la venta a través del sistema Daleticket (Ticket.dale.cl). Los precios para este show son de $16.000 (Golden), $20.000 (Platinum) y $24.000 (Diamante), se deben sumar cargos por servicio.

Especial de Alex Anwandter lidera nueva Brit+Electrónica

ESTA NOCHE. Convertida en un clásico temuquense, la fiesta incluirá también los sonidos de Arcade Fire.
E-mail Compartir

Feria de Vinilos tendrá nueva versión en Lagerhaus

E-mail Compartir

Mañana, de 15 a 21 horas, se llevará a cabo la Feria de Vinilos, un evento que reunirá a nueve expositores, de todos los estilos, en Lagerhaus (Avenida Alemania 0425, Paseo Los Suizos, local 105). En el lugar habrá intercambio y venta de discos, CD's y casetes, además de accesorios para mantención de tornamesas. Organizada por el Colectivo Regional de Coleccionistas de Vinilos Araucanía y Lagerhaus Temuco la actividad tendrá una amplia carta de gastronomía cervecera con 15 líneas de shop artesanal. La entrada es liberada.