Comienza la selección que da vida al FICWallmapu 2018

E-mail Compartir

Un total de 141 realizaciones con las historias de 82 pueblos originarios de Abya Yala y el mundo, serán evaluadas por el jurado local del Festival Internacional de Cine y las Artes Indígenas de Wallmapu, para definir la Selección Oficial que dará vida a su cuarta versión, entre el 16 y 20 de octubre en Temuco. El listado se dará a conocer a comienzos del mes de julio del presente año, a través de la página Ficwallmapu.cl y de sus redes sociales. El jurado lo componen reconocidos comunicadores y artistas de La Araucanía.

Metropolis prepara su primera fiesta para este viernes en Barcade

E-mail Compartir

Este viernes -22 de junio-, desde las 22 horas, se llevará a cabo la primera versión de la fiesta Metropolis, evento que llega a Barcade (San Martín 969, entre Bulnes y Aldunate) con lo mejor del electro industrial. En la oportunidad la música será protagonista a través de los sonidos del rock y de bandas como Rammstein, además del post punk de los 80, pasando por el future pop, el synth pop y el death rock, entre otros. Lio, Werter y Distopia son parte del line up. La entrada costará $1.500 hasta las 23 horas, después subirá a $2.000.

Paul Taylor Dance Company debuta en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

Con tres obras debuta la Paul Taylor Dance Company en el Teatro Municipal de Temuco, donde hoy, a las 20 horas, presentará un montaje anclado en la danza moderna con música de Boyce, Piazzolla y Bach. La respetada compañía neoyorkina, que suma 64 años de trayectoria, repasará parte de su historia a través de Esplanade (1975), Arden Court (1981) y Piazzolla Caldera (1997). Las entradas están a la venta a $6.000 (estudiantes y tercera edad), $8.000 (convenios) y $10.000 (público general).