Continúa la muestra del Museo Interactivo Mirador en Victoria

E-mail Compartir

El Museo Interactivo Mirador (MIM) llega por primera vez a Victoria, ciudad en la que El despertar de los sentidos -su exposición viajera más emblemática- permanecerá abierta en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez a estudiantes, profesores y familias de La Araucanía, de manera gratuita, hasta el 9 de julio. Un resorte que resulta imposible de tocar, la imagen de un visitante reflejada innumerables veces dentro de un misterioso cubo, son algunas de las sorprendentes experiencias que podrá vivir el público.

Invitan al Concierto de Otoño en la Sala Lucía Hernández Rivas

E-mail Compartir

Juan Sebastián Navarro, joven pianista de Temuco, quien ha recorrido varios escenarios del país y el extranjero, estará a cargo del Concierto de Otoño del Coro Santa Cecilia. El evento se realizará esta tarde, a las 19.30 horas, en la Sala de Conciertos Lucía Hernández Rivas ubicada en Calle Portales 787 (al lado del Hotel RP y frente al Colegio Santa Cruz). La entrada es liberada con el fin de promover la cultura musical, pero quienes quieran pueden aportar para la mantención del espacio que cuenta con calefacción para el público.

Joaquín Sabina se queda "totalmente mudo" en mitad de concierto

E-mail Compartir

Joaquín Sabina, quien regresaba anoche a Madrid para dar su quinto concierto en la ciudad con motivo de la gira "Lo niego todo", abandonó el escenario del WiZink Center a mitad del espectáculo porque se quedó "totalmente mudo".

"Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", señaló su amigo y guitarrista Pancho Varona, alrededor de las 23:20 horas, tras haber abandonado Sabina el escenario en torno a las 23 horas local.