La salud mental será el tema del Tercer Café Científico Ufro

E-mail Compartir

Para el jueves 28 de junio en la 101 del Aula Magna de la Universidad de La Frontera está programado en tercer café científico de esta temporada, oportunidad en el cual se tratará el tema: Prevención en Salud Mental: Cómo comenzar desde la Primera Infancia.

La exposición estará cargo de la Dra. María Pía Santelices, psicóloga de la Universidad de Chile, que se ha dedicado a investigar temáticas de primera infancia tales como apego, parentalidad, desarrollo infantil e incidencia de los cuidadores familiares y no familiares.

Villarrica: 900 mascotas con microchips tras operativos masivos

E-mail Compartir

Un positivo balance realizó el Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica tras realizar 900 esterilizaciones e implante de microchip, a mascotas de diferentes sectores rurales y urbanos de la comuna.

La campaña se realiza en forma gratuita y los villarricenses que deseen acceder a este beneficio, deberán inscribir a sus mascotas (perros y/o gatos), en la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica, ubicada en calle Pedro Montt N° 530, en horario de oficina.