Damas disputan la final de la Copa del Sur en el estadio de Turingia

E-mail Compartir

Colo Colo AR de Temuco y Atlético de La Poza de San Pablo (Región de Los Lagos) animarán la final de la Copa del Sur de Fútbol Femenino. El encuentro se disputará este lunes desde las 14 horas en el estadio Turingia y pondrá frente a frente a los campeones de sus eliminatorias zonales. "Esperamos que asista mucho público a esta final", sostiene Sandra Troncoso, presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino de Temuco. "Agradecemos el apoyo del municipio y de la Corporación de Deportes", añade la dirigenta.

Está a la espera

E-mail Compartir

Miguel Ponce le pidió a la directiva de Deportes Temuco dos refuerzos. El nuevo entrenador del club solicitó un volante defensivo y un jugador de características ofensivas (puede ser un atacante por fuera, un nueve y medio o un enlace). Su petitorio ya lo dejó en manos de la directiva encabezada por Marcelo Salas. Aunque el DT no ha entregado nombres de los jugadores que quiere, en los últimos días se ha mencionado a los argentinos Tomás Costa y Ricardo Noir como posibles incrustaciones. Ambos se hicieron conocidos en Chile por sus pasos por Universidad Católica.

Inacap da cuenta de la Universidad Mayor en Juegos Univerciudad

E-mail Compartir

Inacap cumplió una buena presentación y derrotó por 7-1 a la Universidad Mayor en una nueva fecha del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad. El encuentro se disputó en el estadio de Pueblo Nuevo y lo dominó con amplitud el equipo dirigido por Juan Carlos Alegría. En la misma jornada, la Universidad Católica de Temuco venció por 2-0 a la Universidad Autónoma de Chile. La competencia estudiantil reúne a 1.800 deportistas y se disputa también en otras cinco disciplinas.

Liga de Básquetbol Escolar sigue adelante con sus encuentros

E-mail Compartir

Semana a semana se disputan encuentros del campeonato 2018 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El programa del torneo continuará hoy en el gimnasio del Colegio De La Salle con dos partidos. A las 16 horas, el Liceo Pablo Neruda se medirá con el Colegio San Francisco en la categoría infantil varones y a las 17 horas, el Colegio De La Salle se verá las caras con el Colegio Centenario en la serie selección de colegios varones. La competencia seguirá mañana con duelos en los gimnasios del Colegio Metodista y del Instituto Claret.