Asociación de kendo invita a damas y varones a unirse a sus filas

MEDIDA
E-mail Compartir

A la Asociación de Kendo de Temuco le interesa ampliar sus filas. Para alcanzar ese objetivo invitó a damas y varones a unirse a sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los martes a las 19 horas en el gimnasio Amanecer, los jueves a las 19 horas en el gimnasio Millaray y los sábado a las 12 horas en el gimnasio Amanecer.

Cultores del trail running viajarán a Valdivia para encarar desafío

ATLETISMO
E-mail Compartir

Los cultores del trail running en La Araucanía se desplazarán este sábado a la Región de Los Ríos para participar en uno de los clásicos de la especialidad: Torrencial Valdivia. La cita se disputará desde las 8 horas y considerará circuitos de 11, 18, 30, 45 y 80 kilómetros. Los representantes regionales competirán en el evento representando a sus clubes y agrupaciones.

Gimnastas del Club Alto Rendimiento Araucanía siguen con sus prácticas

RÍTMICA
E-mail Compartir

Motivadas al máximo, las gimnastas del Club Alto Rendimiento Araucanía siguen con sus prácticas. Los trabajos se desarrollan los martes de 15 a 20 horas, los miércoles de 8.30 a 12 horas, los jueves de 8.30 a 12 horas, los viernes de 8.30 a 12 horas y los sábado de 9 a 13 horas en el gimnasio de Fundación Mi Casa. El grupo es dirigido por Pamela Salazar.