Atletas se darán cita en la prueba "Loncoche corre con lluvia" 2018

EL DOMINGO
E-mail Compartir

Los atletas de La Araucanía se darán cita este domingo en la prueba "Loncoche corre con lluvia". La prueba se vivirá desde las 10.30 horas y se disputará en las distancias de 200 y 400 metros, y de 1.2 y 10 kilómetros. La actividad es organizada en conjunto por el Club Atlético Loncoche y el municipio.

Juegos Deportivos Univerciudad entran en una etapa de receso

EVENTO
E-mail Compartir

Durante todo julio, los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad tendrán un periodo de inactividad. La medida se tomó para que los estudiantes que participan en el evento se concentren en sus obligaciones académicas. La competencia, que organización Corparaucanía y la Corporación Municipal de Deportes, se reactivará en agosto.

Ponen en marcha escuela formativa de natación en piscina de la Ymca

INICIATIVA
E-mail Compartir

En marcha ya está la escuela formativa de natación de la Ymca Temuco. La iniciativa está dirigida a damas y varones y genera espacios para quienes dan sus primeros pasos en la especialidad. Las prácticas de la academia se realizan en la piscina de la institución organizadora. Más informaciones en el fono (45) 2377224.

Voleibolistas jugarán la copa "Invierno" del Instituto Claret

DAMAS
E-mail Compartir

Desde el viernes y hasta el domingo se jugará la versión número 31 del Campeonato de Vóleibol Femenino copa "Invierno" del Instituto Claret". El certamen se desarrollará en el gimnasio de la institución anfitriona y reunirá a sextetos de las zonas norte, centro y sur del país. La cita de disputará en tres categorías.