Cantante Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin

E-mail Compartir

El cantante canadiense Justin Bieber se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien mantiene una relación amorosa hace un mes. El ídolo canadiense de 24 años, quien se ha hecho conocido por sus escándalos fuera del escenario, le propuso matrimonio a la cantante de 21 años en un restaurante en las Bahamas, dijo el sitio de noticias de celebridades TMZ, quien citó a testigos presentes en el lugar.

"Perdona Nuestros Pecados" lidera el rating en el primer semestre 2018

E-mail Compartir

La ficción nocturna del canal Mega "Perdona nuestros pecados" se transformó en el programa más visto del primer semestre de 2018, con 27,6 puntos, cifra con la que incluso superó el rating de la gala del Festival de Viña, que consiguió 27,5 puntos. El diario El Mercurio publicó un listado con los espacios que -en sus respectivas casas televisivas- mayor sintonía han tenido en este período. En Canal 13, el espacio que ocupa la primera posición es "Lugares que hablan" con 15 puntos.

"Santo Remedio": libro que aglutina los remedios caseros chilenos

E-mail Compartir

Recomendaciones como llevar una nuez moscada de collar para evitar la alergia, o encender con fuego un cucurucho de diario para acabar con el dolor de oído, son parte de esos típicos consejos que se han ido heredando de generación en generación entre las familias chilenas y que hoy están plasmados en 80 dibujos en un libro que la ilustradora, arquitecta docente y activista patrimonial Karin Pipa (Viña del Mar, 1986) que llamó "Santo Remedio".