Asociación de kendo invita a participar en sus entrenamientos

E-mail Compartir

Los dirigentes de la Asociación de Kendo de Temuco invitaron a damas y varones a incorporarse a sus filas y a participar en sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los martes de 19 a 21 horas en el gimnasio Amanecer, los jueves de 19 a 21 horas en el gimnasio Millaray y los sábado de 12 a 14 horas en el gimnasio Amanecer. "Siempre están las puertas abiertas para recibir a más gente. Lo que nos interesa es potenciar y masificar este deporte", indica Marcelo Venegas, entrenador de la Asociación de Kendo de Temuco.

Balance positivo deja primera convocatoria de judokas locales

E-mail Compartir

Sabor grato dejó la primera convocatoria encaminada a formar la selección regional de judo. El proceso empezó el sábado en el nuevo Centro de Entrenamiento Olímpico local (Calatayud N°232) y reunió a 50 deportistas de los distintos clubes y academias de La Araucanía. Los trabajos partieron bajo la tutela del sensei Aníbal Soto, quien invitó a los cultores de la especialidad a participar en los próximos entrenamientos del grupo. Las prácticas seguirán todos los sábado a las 13 horas en Calatayud N°232.

Lautaro es sublíder en el hexagonal final Sub-13 de la Liga Saesa

E-mail Compartir

Deportes Lautaro está instalado como sublíder del hexagonal final Sub-13 de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas suman 10 puntos en el certamen y escoltan a Club Deportivo Social y Cultural Osorno (12 unidades). Más atrás aparecen en la clasificación Achao (nueve), Las Ánimas de Valdivia (nueve), Deportivo Carahue (ocho) y Escuela Alemana de Paillaco (seis). Otras series menores de Lautaro que participan en la ronda de los seis mejores son las Sub-15 y Sub-17. Ambas se ubican en el cuarto lugar.