Accidente de tránsito terminó con una camioneta dentro de un canal

E-mail Compartir

Una camioneta terminó al interior de un canal ayer en la mañana tras un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta S-40 que une la comuna de Nueva Imperial con la localidad de Labranza, en la zona costera de La Araucanía.

Por circunstancias que se investigan, la camioneta modelo Dodge Dakota conducida por una persona identificada como Raúl Beroiz, a eso de las 8.30 horas se salió del camino en el sector La Granja, terminando al interior de un canal. Al lugar acudió personal de la Segunda Compañía de Bomberos.

OS-7 Araucanía detiene a sujetos que vendían cocaína en la 5 Sur

E-mail Compartir

Carabineros del OS-7 detuvieron a dos sujetos los que se dedicaban a la venta de cocaína principalmente a conductores de camiones y choferes de buses en la Ruta 5 Sur. El procedimiento se registró esta madrugada en el kilómetro 623 a la altura de la comuna de Victoria, luego de una investigación del OS-7 de Carabineros en conjunto con el Ministerio Público, la que llevó a los efectivos a fiscalizar un automóvil donde los imputados fueron sorprendidos con más de 1.200 dosis que trasladaban desde Santiago.