Asesinatos de Alto Hospicio serán retratados en nueva miniserie

E-mail Compartir

En febrero pasado finalizaron las filmaciones de la nueva miniserie que prontamente estrenará Mega por sus pantallas, la que está basada en los crímenes de Alto Hospicio, donde 14 jóvenes resultaron secuestradas y asesinadas en la localidad del norte por un psicópata en lo que fue uno de los casos policiales más impactantes y mediáticos de Chile. La cacería: Las niñas de Alto Hospicio, llegará a las pantallas el próximo domingo 22 de julio después de Ahora Noticias. Es protagonizada por Francisco Melo, quien encarnará a César Rojas.

Cristián Gallardo llega en formato cuarteto a Sanseacabó

E-mail Compartir

Esta noche, el destacado músico nacional Cristián Gallardo se presentará en formato cuarteto en Sanseacabó. En la cita que comenzará a las 22 horas, en Hochstetter 435, interpretará canciones de su autoría y standards de jazz. Multiinstrumentista, compositor, director musical y productor, funda en 2006 el grupo Contracuarteto junto a Andrés Pérez y los hermanos Félix y Roberto Lecaros, banda que marcaría una nueva época en la escena del jazz, colaborando desde entonces en numerosos proyectos. La entrada cuesta $2.000.

María Jimena Pereyra se presentará en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Este sábado, a la medianoche, María Jimena Pereyra, estrella del programa de televisión Rojo, fama Contrafama, se presentará en el Bar Cénit del casino de juegos de Enjoy Pucón. La chica ícono, ganadora de la primera temporada del popular espacio de TVN, mostrará su reconocida calidad vocal y toda su energía a través de grandes temas, entre los que destacan El precio que tiene el amor, Si no estás aquí y Tal como soy. El show es gratis para quienes se encuentren al interior del recinto, cuya entrada tiene un valor de $ 1.000.