Detienen a sujeto que se hizo pasar por funcionario PDI para robar casa

E-mail Compartir

El pasado 31 de mayo llegaron tres sujetos desconocidos a un domicilio de Labranza en horas de la mañana, quienes se identificaron como funcionarios de Investigaciones e ingresaron al domicilio portando algunos equipos de radio de comunicación, y un documento el cual aludía a una orden de allanamiento, la cual era falsa.

Los oficiales a cargo del procedimiento realizaron diversas diligencias investigativas que culminaron el martes con la detención de uno de los involucrados, en tanto que un segundo es intensamente buscado.

Villarrica: buscan ampliar Ruta S-839 de la Segunda Faja al Volcán

E-mail Compartir

Una importante reunión se realizó en Villarrica, donde profesionales del Ministerio de Desarrollo Social, Vialidad Urbana, Obras Públicas y del municipio local, analizaron el Proyecto de Ampliación de la ruta S-839, Segunda Faja al Volcán.

"Hace más de dos años que estamos trabajando con el Ministerio de Obras Públicas en la ampliación de la Ruta S-839, que es la Segunda Faja al Volcán y donde estamos proponiendo que se realice la construcción de una doble calzada", afirmó el alcalde Pablo Astete.