Academia de karate invita a damas y varones a unirse a sus filas

ALE-ANTU
E-mail Compartir

Los encargados de la academia de karate Ale-Antu invitaron a damas y varones a unirse a sus filas. Los interesados en integrarse a la institución deben presentarse en las prácticas, que se desarrollan de lunes a viernes en el dojo ubicado en Portales esquina Lagos. Para informaciones sobre la academia está habilitado el fono 996497011.

Club Vivo continúa con su ciclo de entrenamientos en Victoria

VÓLEIBOL
E-mail Compartir

A paso seguro continúan los entrenamientos de las voleibolistas del Club Vivo de Victoria. Los entrenamientos se desarrollan los martes, miércoles y jueves entre las 18 y 21 horas en el gimnasio N°1 de Victoria. Los trabajos son guiados por el técnico Mauricio Morales y apuntan a preparar a las deportistas para sus próximos torneos.

Deportivo Carahue recibirá el sábado a Escuela Alemana de Paillaco

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Deportivo Carahue recibirá mañana a Escuela Alemana de Paillaco por la tercera fecha del hexagonal de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. La jornada se vivirá en el gimnasio Olimpo e incluirá partidos en las categorías Sub-11 (12 horas), Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Villa Alegre se mide con Ferrocarril Oeste en la Liga de Viejos Tercios

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Villa Alegre recibirá hoy a Ferrocarril Oeste en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Oficial de Fútbol de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. El encuentro se disputará a las 20 horas en el estadio Venecia y se jugará en la categoría 45 años. A continuación se verán las caras Colo Colo y Trapiales en la serie 35 años A.