Secciones

La Fiesta de Los Títeres Viajeros llega a Padre Las Casas

FIN DE SEMANA. Serán tres días de funciones en el Centro Cultural.
E-mail Compartir

Manos Revueltas y Dedos Pintados invitan a disfrutar en estas vacaciones de invierno de la versión número 13 de la Fiesta de Los Títeres Viajeros por La Araucanía, certamen que comenzó la semana pasada en el Museo Regional y que este viernes llega al Centro Cultural de Padre Las Casas.

En el escenario de Maquehue 1441, niños y adultos podrán disfrutar de funciones "a la gorra consciente" por tres días, hasta el domingo 22 de julio.

El viernes la compañía Manos Revueltas presentará ¿De quién es el jardín?, al mediodía, para continuar a las 20 horas con Miti y mota de Dedos Pintados.

El sábado será el turno de la compañía don Peppino y su obra Romeo, Julieta y el Vampiro, a las 16 horas. Mientras que el domingo la compañía Puscanuna presentará -al mediodía- la obra La gatita pastora.

El objetivo de estas presentaciones es abrir espacios nuevos y alternativos para la recreación familiar y también para la divulgación del teatro de títeres.

El Mago Thomas y Pablo Amirá presentan DivertidaMente

EN TEMUCO. El espectáculo de magia y mentalismo se llevará a cabo este viernes, a las 19 horas, en Javiera Carrera 1535.
E-mail Compartir

Héctor Ochoa Mardones

Este viernes, desde las 19 horas, la lectura psíquica y la entretención se darán cita en DivertidaMente, show de magia y mentalismo del Mago Thomas, personaje interpretado por Claudio Belmar, y del mentalista Pablo Amirá, quienes llegan a Javiera Carrera 1535 con una renovada propuesta de entretenimiento para toda la familia.

En este espectáculo bipersonal el Mago Thomas presentará su show de "magia divertida" donde -asegura- el público reirá y se sorprenderá. Por su parte, Pablo Amirá "nos trae los misterios mentales que mesmerizarán (sic) y llevarán al público a experimentar telepatía y el poder de las energías".

"Ésta es la continuación de las aventuras con mi amigo Claudio Belmar, el Mago Thomas, en donde compartimos constantemente nuestro nuevo trabajo a la comunidad. Él con su magia entretenida, bien lúdica y participativa. Y por mi parte con el mentalismo donde intento explorar distintos misterios de la mente", cuenta Amirá.

El espectáculo consiste en dos presentaciones individuales de 45 minutos cada una, donde el mentalista experimentará con emociones y pensamientos. Y por parte de Claudio Belmar, "un repertorio renovado luego de varias experiencias de performance y de vida, también", señala Amirá.

Las entradas están a la venta en la Casita del Mago Thomas, ubicada en Javiera Carrera 1535. El precio es de $3.000, con cupos limitados.

El futuro

"Estoy lleno de proyectos, súper bendecido al compartir mi espectáculo y mi propuesta en muchas partes del mundo. A fines de agosto me voy a España y a fines de este mes viajo a Estados Unidos a dar una conferencia. Y mi amigo Claudio presentará un libro en unas semanas más sobre magia infantil, así que estamos súper orgullosos de compartir nuestro trabajo con la comunidad", dice Amirá.