Anuncian el regreso de los bebés de Rugrats al cine y la televisión

E-mail Compartir

Los aventureros y traviesos bebés de Rugrats regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter. El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angélica, Chuckie, Phil y Lil gracias a una nueva serie y una película sobre Rugrats que están preparando estas dos compañías. La serie contará con 26 episodios con la producción de Arlene Klasky, entre otros. La cinta, en tanto, se estrenará el 13 de noviembre de 2020.

Fiesta por la libertad reúne a grandes artistas en el Bar La Vida

E-mail Compartir

Esta noche, desde las 22 horas, Bar La Vida invita al evento denominado Fiesta por la libertad, con el que se busca financiar a abogados y profesionales del Centro de Investigación y Defensa Sur (Cidsur). En la actividad participarán reconocidos exponentes de la música regional y nacional, como: Evelyn Cornejo, Willy de Tierra Oscura, Colelo Identidad Mapuche, Rolo Maquehue y Los Irracionales, Kallpa Antu y Manolo Pez. La entrada tendrá un valor de cuatro mil pesos, mientras que la cita se realizará en Vicuña Mackenna 671, Temuco.

Netflix presenta a Fernanda Urrejola en la serie Narcos: México

E-mail Compartir

Netflix ya tiene preparado el regreso de Narcos para fines de este 2018. La plataforma de streaming, anunció que la producción llegará en el formato de nueva serie original tras finalizar tres temporadas que se enfocaron en el narcotráfico colombiano. La ficción llevará el nombre de Narcos: México y contará con la participación de Diego Luna (Félix Gallardo) y una chilena. Se trata de Fernanda Urrejola, quien fue presentada ayer en un video publicado en las redes sociales oficiales como María Elvira Murillo, la esposa de Félix Gallardo.