Entregan reconocimientos a las monarcas del futsal escolar

E-mail Compartir

La Municipalidad de Curacautín entregó reconocimientos a la selección de futsal del Liceo Las Araucarias por el título que alcanzó en la eliminatoria femenina regional Sub-14. Gracias a su actuación, el equipo se ganó el derecho a representar a La Araucanía en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares.

Valoración de la entrenadora

E-mail Compartir

Al término del Campeonato Nacional de Judo, Romina Gaete, entrenadora de la Escuela Municipal de Cholchol, valoró lo realizado por sus pupilos. "Es espectacular haber ganado medallas y los premios a las mejores técnicas en dos categorías", planteó Romina Gaete. "Con esto reflejamos que el trabajo realizado durante los entrenamientos es de calidad y que vamos por buen camino", agregó la sensei.

Vista Verde y Ferrocarril Oeste se enfrentarán en la cancha Tucapel 1

E-mail Compartir

Vista Verde M50 A y Ferrocarril Oeste 1 M50 A se verán las caras el domingo en la cancha Tucapel N°1. El encuentro se disputará a las 9.30 horas y será válido por la cuarta fecha del Campeonato Oficial de Fútbol de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. A continuación, Dreves 35 B y Porvenir 35 B animarán el partido de fondo de la jornada futbolera.