Liam Gallagher le propone a su hermano Noel que vuelva Oasis

E-mail Compartir

El cantante Liam Gallagher ha pedido a su hermano Noel que vuelvan a formar el grupo Oasis (Wonderwall), la mítica banda de pop británica que se separó en 2009. Gallagher ha escrito en un mensaje en la red social Twitter que "es el momento" de volver a juntar al "gran 0", en referencia a la primera letra del nombre del grupo. El músico ha dicho además que "perdona" a Noel, después de que los dos hermanos se separaran en 2009 por una pelea que comenzó cuando Liam arrojó una ciruela a la cabeza de Noel.

Película sobre Neil Armstrong abrirá el Festival de Cine de Venecia

E-mail Compartir

El drama espacial First Man, que trata sobre la misión del astronauta estadounidense Neil Armstrong para convertirse en el primer hombre en caminar sobre la Luna, abrirá el Festival de Cine de Venecia este año, anunciaron sus organizadores. El director ganador del Oscar Damien Chazelle volverá a inaugurar los 11 días de preestrenos y fiestas en la alfombra roja de la pintoresca ciudad italiana a fines de este verano boreal, dos años después de que su aclamado musical La La Land abriera la edición 2016 del festival de cine más antiguo del mundo.

"Quino" se indigna por uso de Mafalda para campaña contra el aborto

E-mail Compartir

En los últimos días se viralizó la figura de Mafalda utilizando un pañuelo celeste, que surge en rechazo a la legalización del aborto y como respuesta al pañuelo verde que las mujeres de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito usan hace 10 años. "Se han difundido imágenes de Mafalda con el pañuelo que simboliza la oposición a la ley de interrupción voluntaria del embarazo. No la he autorizado, no refleja mi posición y solicito sea removida", dijo J. "Quino" Lavado, autor de la historieta.