Afinan los últimos detalles para el internacional de karate JKS 2018

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Los organizadores del Campeonato Sudamericano JKS afinan los últimos detalles previos al evento. El certamen se disputará el sábado y domingo en el gimnasio del Colegio Providencia y reunirá a 193 deportistas de Chile, Brasil, Argentina y Perú. La cita es organizada por el Instituto Latinoamericano de Karate Shotokan.

Copa de natación se abre como espacio para potenciar a valores regionales

POSICIONAMIENTO
E-mail Compartir

Buenos comentarios generó la Copa Temuco de Natación. El certamen se disputó en la piscina del polideportivo Rufino Bernedo y generó espacios de competencia para los talentos locales. "Lo más importante es que este campeonato le da rodaje a nuestros nadadores", plantea Sandra Tralma, coordinadora del evento.

Dirigente viaja para reunirse con autoridades de Federación

MÁSTER
E-mail Compartir

Hasta Santiago se desplazará este viernes el presidente del Club de Atletas Máster de Temuco, Domingo Inostroza. En la capital, el personero se reunirá con directivos de la Federación de Atletas Máster de Chile. "Veremos el calendario de competencias y otros temas importantes en el quehacer del atletismo máster", afirma Domingo Inostroza.

Valoran actuación de skeetero local en la Copa del Mundo de Italia

LOGRO
E-mail Compartir

Orgullosos están los valores del tiro skeet regional por la actuación que cumplió Matías Martínez en la Copa del Mundo de Todi, Italia. En el certamen, el temuquense plasmó la mejor presentación de su carrera y se quedó con el título. Martínez encaró el certamen como parte de la Selección Chilena de la especialidad.