20.000 son los espectadores que se esperan en el Nuevo Gasómetro

PÚBLICO
E-mail Compartir

20.000 espectadores se esperan en el encuentro de hoy entre San Lorenzo de Almagro y Deportes Temuco por la segunda vuelta de la Copa Sudamericana. Las estimaciones se levantan luego de evaluar el volumen de venta de entradas para el duelo. La asistencia que se proyecta, en todo caso, está lejos de colmar los 47.964 asientos con los que cuenta el estadio Nuevo Gasómetro.

Descartados sus centrales titulares

NO JUEGAN. Coloccini y Rodríguez.
E-mail Compartir

Sin sus centrales titulares, San Lorenzo encarará el encuentro de hoy ante Deportes Temuco.

Las lesiones de Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez obligarán al técnico Claudio Biaggio a optar por otras alternativas para resguardar su área.

Ante esas dos ausencias, el entrenador del Ciclón recurrirá a la reubicación del chileno Paulo Díaz (pasará de lateral derecho al puesto de zaguero central) y a la aparición en la oncena de base del joven Marcos Senesi

En receso

E-mail Compartir

A la espera de torneo

San Lorenzo llegará al partido de esta noche ante Deportes Temuco en medio del receso del fútbol trasandino. Esa falta de actividad, creen en las filas del Ciclón, se suplirá hoy con la jerarquía del plantel. El equipo de Claudio Biaggio volverá a ver movimiento en la competencia local el 10 de agosto, cuando enfrente a Tigre por la primera fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Venta de entradas continuará desde las 10 horas en dos lugares

HOY
E-mail Compartir

Desde las 10 horas de hoy seguirá la venta de entradas para el duelo que protagonizarán San Lorenzo y Deportes Temuco en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires por la Copa Sudamericana 2018. Los boletos estarán disponibles para los seguidores trasandinos y albiverdes en las sedes del Ciclón, que están ubicadas en Avenida La Plata N°1782 y Avenida de Mayo N°964.