CGE lideró taller de seguridad y ahorro energético a familias de programa Fosis

E-mail Compartir

Con el propósito de fortalecer los lazos de trabajo y colaboración mutua en el marco del plan de relacionamiento con la comunidad, es que CGE lideró un exitoso taller de seguridad y ahorro energético a las familias rurales de diversos sectores de Villarrica.

El taller se efectuó en el centro cultural de Villarrica, y contó con una activa participación de las familias quienes levantaron diversos requerimientos de tipo eléctrico, así como también sobre el uso de artefactos eléctricos en el hogar y cómo poder ahorrar.

Realizan gestiones para materializar el proyecto de centro de diálisis

E-mail Compartir

Con el objetivo claro de identificar el punto físico donde fue planteada la construcción del primer centro de diálisis para la comuna de Pucón, se reunió el alcalde Carlos Barra junto a los equipos técnicos de la Secplac local, así como a la Dirección del Departamento de Salud Municipal; con quienes visualizó los alcances de este esperado proyecto, que cada día toma más fuerza y forma en las oficinas de la Secplac comunal y que inicialmente estaría pensado para ser emplazado en las cercanías al actual Cecof, Los Arrayanes.

Registro Civil trabaja para establecer oficina provisoria

E-mail Compartir

Diversas gestiones realiza el Registro Civil con el fin de establecer una oficina provisoria en Gorbea debido a que en el terreno donde se encuentra emplazada actualmente se construirá el nuevo edificio consistorial.

Por ello, el director regional del Servicio, Juan de Dios Fuentes, se reunió con el edil de Gorbea, Guido Siegmund, en compañía de la seremi de Bienes Nacionales Natalia Rivera, con el fin de establecer alianzas que le permitan proveer de un nuevo espacio a esta repartición mientras se desarrolla construcción.