Adaptación de Sabrina, la bruja adolescente se estrena en Netflix

E-mail Compartir

El fin de semana, Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie El mundo oculto de Sabrina, una adaptación del cómico programa de los años 90: Sabrina, la bruja adolescente. En esta oportunidad, el papel protagónico estará a cargo de la actriz Kiernan Shipka (Mad Men), de 18 años. La trama imagina el origen y las aventuras de Sabrina, en una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. El estreno de la primera temporada del remake será el próximo 26 de octubre.

Finaliza Miradas de esperanza de Loreto Pino en Santo Tomás

E-mail Compartir

Miradas de esperanza es el nombre de la muestra de la artista Loreto Pino Delgado que estará abierta al público hasta hoy en el hall de la casa central de Santo Tomás, ubicada en Rodríguez 060. La exposición reúne obras desarrolladas en técnica mixta sobre tela que abordan desde una mirada reflexiva la pobreza y exclusión social. "Las mujeres a las que rinde tributo, las conoció en su paso por el centro de acogida del adulto mayor de Lanín del Hogar de Cristo, y otras pidiendo limosna".

Inauguran Libertad sobre ruedas de Julio Bustos Morales

E-mail Compartir

Mañana, a las 18.30 horas, se llevará a cabo la inauguración de Libertad sobre ruedas, exposición del artista Julio Bustos Morales que estará abierta al público hasta el 29 de agosto en la Sala de Exposiciones del Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco (Manuel Montt 56). La muestra se compone de fotografías en las que su autor presenta una mirada íntima del skateboarding en La Araucanía, retratando las costumbres, rituales y expresiones en la utilización creativa del entorno urbano. La entrada es gratuita.