AContraluz presenta Todas las voces todas en Padre Las Casas

E-mail Compartir

El Centro Cultural de Padre Las Casas comenzará el mes con el concierto Todas las voces todas de la Banda AContraluz, que interpretará canciones de Víctor Heredia, Soledad, Gloria Estefan, Palmenia Pizarro, Los Nocheros, Silvio Rodríguez, Víctor Jara y Mercedes Sosa, entre otros. El evento se realizará este sábado, a las 20 horas, con entrada liberada en Maquehue 1441. El próximo jueves, en tanto, se inaugurará Lugares de la Región, del pintor padrelascasino Víctor Carrasco, quien por más de 40 años se ha dedicado a retratar La Araucanía.

Agrupación Folclórica Montessori realiza bingo a beneficio

E-mail Compartir

Este sábado 4 de agosto, desde las 16 horas, la Agrupación Folclórica Montessori, más conocida como Afomon, invita al público regional a un gran bingo a beneficio, con el cual busca reunir dinero para el encuentro internacional que realizará en Temuco a fines de este año. La idea -como explican desde al organización- es solventar gastos de estadía de las delegaciones de México, entre otros países, que llegarán a la ciudad. El bingo se llevará a cabo en las dependencias del Colegio Montessori en Temuco, ubicadas en Lagos 652.

Brit+Electrónica regresa a La Plaza con especial de Javiera Mena

E-mail Compartir

El 29 de septiembre la cantante nacional, Javiera Mena, presentará su más reciente álbum en el Teatro Caupolicán. Se trata de Espejo, del que se desprenden los sencillos Dentro de ti e Intuición con Li Saumet de Bomba Estéreo, los que sonarán mañana -junto a Espada, Sincronía, Pegaso, Luz de piedra de luna y Otra era- en una nueva versión de Brit+Electrónica, donde también se presentará San Miguel, tributo a Los Prisioneros. La cita comienza a las 22 horas en La Plaza (Aldunate 443).