Carlos Pinto presenta y firma su debut literario en Qué Leo

E-mail Compartir

Carlos Pinto llega -de manera exclusiva- a Qué Leo Temuco para presentar y firmar su debut literario. Se trata de El silencio de los malditos, novela en la que logra retratar con maestría los rincones más oscuros de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido horrendos asesinatos sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. La cita con el periodista, conductor de clásicos de la televisión chilena como Mea culpa y El día menos pensado, será hoy a las 18 horas en Vicuña Mackenna 595.

La obra infantil Caperucita Roja y el lobo agenda función en Lautaro

E-mail Compartir

Hoy, a las 10.30 horas, en el marco de la celebración del día del Niño, la compañía de Teatro de La Frontera, dirigida por Óscar Salinas Santelices, presentará la Caperucita Roja y el lobo en el Jardín Infantil y Sala Cuna Eluney de Lautaro, a cargo de la parvularia Joselyn Pérez. Esta obra infantil rescata el clásico cuento de la literatura universal con el objeto de entretener y enseñar a grandes y chicos. Teatro de La Frontera está integrada por los actores: Rocío Salazar, Christopher Villalobos, Nicolás Pineda, Gabriel Salazar y Nicol Ríos.

Teatro Calatos invita a La secreta obscenidad de cada día en Kimkëlen

E-mail Compartir

Mañana, a las 20 horas, la Compañía de Teatro Calatos presenta La secreta obscenidad de cada día en la Escuela de Artes y Oficios Kimkëlen. La obra escrita por el dramaturgo Marco Antonio de la Parra es protagonizada por los destacados actores regionales Nelson Venegas y Carlos Cirano. La puesta en escena continúa con las funciones agendadas para el recinto ubicado en Balmaceda 626. La obra, para mayores de 15 años, hace una análisis del Chile social y político de los últimos años. La adhesión para este remontaje es de $1.500.