Bomberos llama a evitar estacionar por ambos lados en los pasajes

E-mail Compartir

Ante el recurrente problema de acceso a poblaciones que ha afectado a varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Curacautín, mediante redes sociales la institución bomberil pidió a la ciudadanía evitar estacionar por ambos lados de pasajes estrechos.

Según un posteo subido por la Segunda Compañía de Curacautín, se ha hecho común encontrar "autos estacionados a ambos lados de los pasajes, haciendo imposible el paso de los carros al lugar del llamado". La unidad llama a prevenir demoras en caso de incendios.

Tarde familiar para las mascotas en el sector Los Pablos de Temuco

E-mail Compartir

Una tarde familiar para las mascotas se realizará hoy desde las 13 a 19 horas en el sector Los Pablos de Temuco. Allí habrá una feria con expositores dedicados a las gatitos y perritos, con terapias alternativas como biomagnetismo y flores de Bach. Pero como siempre estarán los concursos para el mejor disfraz, descuentos en consultas veterinarias e implantación de microchip el cual es obligatorio según la reciente "Ley Cholito" promulgada en el país. Además destacan las ofertas en la tienda "Todo +Cotas" de la calle Los Pablos 1991.