Bienes Nacionales entrega terreno en comodato para el municipio de Pucón

E-mail Compartir

Como un gran logro para la ciudadanía calificó el alcalde de Pucón, Carlos Barra, la oficialización de la entrega en comodato de un terreno de 1775 metros cuadrados, ubicado en calle Caupolicán 240, al costado de la Casa de la Cultura, el que fue entregado por Bienes Nacionales con la firma de la seremi Natalia Rivera.

En el terreno se ubican algunos locales comerciales y dos casas habitaciones, una completamente destruida y otra en mejor estado, está pensado para que sea un nuevo espacio para la cultura y las artes.

Senador García Ruminot destaca cifra de la Región en el Inacer

E-mail Compartir

"Con esperanzas que el crecimiento económico se refleje en cada hogar en La Araucanía" dijo estar el senador José García Ruminot (RN), quien destacó las últimas cifras de Actividad Económica Regional del periodo abril-junio.

"Estas positivas cifras sólo nos impulsan a seguir trabajando en la búsqueda de paz y progreso para nuestra Región que, lamentablemente, destaca por sus altos índices de pobreza y desempleo", comentó el senador García Ruminot, valorando el trabajo del Gobierno para crear confianza.