Cinco lesionados en volcamiento de camioneta en Pedro de Valdivia

E-mail Compartir

Cinco personas lesionadas de distinta consideración dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer en la mañana en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

El hecho ocurrió alrededor de las 08.30 horas cuando por motivos que se investigan, en la esquina de Pedro de Valdivia con Independencia, una camioneta Nissan Terrano roja volcó.

Al lugar acudieron voluntarios de la Tercera, Quinta y Séptima compañías de Bomberos de Temuco, así como Carabineros de la Octava Comisaría y una ambulancia del Samu.

Diputado Rathgeb valora proyecto de ley para inscribir a mortinatos

E-mail Compartir

El diputado por La Araucanía, Jorge Rathgeb (RN), calificó como "una señal positiva y necesaria" el proyecto de ley anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, en relación a dar a los padres cuyos hijos han fallecido antes de nacer -denominados legalmente "mortinatos"- acceso en forma voluntaria a individualizar en el Registro Civil y a sepultarlos con sus nombres y apellidos.

"Con esto se le reconoce a los padres el derecho natural de dar un trato digno a aquellos hijos fallecidos antes de nacer", comentó Rathgeb.