Beatriz Sánchez se reunirá con los secundarios este viernes en Temuco

E-mail Compartir

La excandidata presidencial y líder del Frente Amplio, la periodista Beatriz Sánchez se reunirá con los estudiantes secundarios en una convocatoria ampliada para hablar de política este viernes, a las 11 horas, en la sede del Colegio de Profesores (Antonio Varas #330). Se espera la participación de militantes del Frente Amplio del Movimiento Autonomista y también de independientes. En el panel estarán las presidentas de los CC.EE. del Pablo Neruda y del Armando Dufey, además del vocero de la Aces.

Mañana en la Ufro se premiará al mejor queso de La Araucanía

E-mail Compartir

Mañana miércoles 22 de agosto, a las 12.00 horas, en el auditorio del Instituto de Agroindustria de la Ufro, se dará a conocer el nombre de los mejores quesos regionales, en las categorías contempladas en el "Segundo Concurso de Quesos de La Araucanía".

La iniciativa es organizada por el Instituto de Agroindustria de la Universidad de La Frontera como uno de los actores de la Mesa del Queso de La Araucanía, instancia que busca fortalecer la industria en el sur del país y potenciar a los productores locales.