El rock electrónico de New Order volverá al Teatro Caupolicán

E-mail Compartir

Precursores en el rock electrónico, New Order es considerada hasta estos días una de las bandas pioneras en la utilización de sintetizadores.

Transformados en quinteto y sin el bajista Peter Hook en sus filas desde 2007, New Order aterrizará nuevamente en Chile en lo que será su cuarta visita al país. La agrupación de Manchester se presentará el próximo 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán, según confirmó la productora Lotus.

Hoy se realiza en Nueva Imperial la Fiesta del Camarón de Vega

E-mail Compartir

Está todo listo para dar vida a la séptima versión de la tradicional Feria del Camarón de Vega, hoy a partir de las 9 horas en la comunidad mapuche Huanaco Huenchún del sector Imperialito.

El propio alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas, invitó a toda la comunidad a disfrutar de esta fiesta costumbrista, gastronómica y cultural, en donde el eje fundamental será la extracción de esta especie por parte de expertos recolectores y recolectoras.

Piero repasará su exitosa carrera en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Con más de 4.200 conciertos en el mundo, 5 millones de espectadores y 3 millones de discos vendidos, el destacado cantautor Piero Antonio Franco de Benedictis, se reencontrará con La Araucanía.

El legendario autor de éxitos como "Mi Viejo", "Llegando, Llegaste", y "Si Vos Te Vas", se presentará el esta noche, desde las 22 horas en el escenario ubicado al interior de la sala de juegos del casino local. A este show se accede gratis con la entrada al centro de entretención de Avenida Alemania 0945.