Delegaciones de Servicios Públicos viajarán hoy a Neuquén

E-mail Compartir

Delegaciones de diferentes servicios públicos viajarán hoy a Neuquén por una semana para atender a los chilenos residentes. La actividad, organizada por la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior y el consulado general de Chile en Neuquén, se extenderá entre el 29 de agosto y el domingo 2 de septiembre y se tratará del primer Gobierno en Terreno que se realiza bajo la administración del Presidente Piñera en el exterior.

Directora nacional de Prodemu estará en encuentro en Temuco

E-mail Compartir

Paola Diez Berliner llega hoy a la Región de La Araucanía donde encabezará encuentro que reunirá a más de un centenar de profesionales de la Fundación Prodemu e Indap, con el objetivo de conocer y socializar los lineamientos programáticos 2018, que permitirán seguir afianzando el trabajo que realiza la Fundación Prodemu a través del programa Mujeres Rurales, para el empoderamiento y la igualdad de derechos.

Las Araucarias espera en Vilcún

E-mail Compartir

Con todos sus servicios operativos se encuentra el Centro de Ski Las Araucarias, en los faldeos del Llaima. Las proyecciones de los encargados de este centro de montaña permiten planificar un septiembre con nieve suficiente para que los amantes del deporte blanco disfruten de estas Fiestas Patrias esquiando en este hermoso sector cordillerano. Dependiendo de cómo se comporten las nevazones, el cierre de temporada puede saltar de fines de septiembre a inicios de octubre.