Avalancha en el Volcán contará con un chip electromagnético

E-mail Compartir

Para automedir su propio récord de descenso freeride, la organización de la competencia sobre nieve Avalancha en el Volcán contará para los riders con un chip electromagnético. Aquello es para el evento a realizarse en el Volcán Villarrica, entre los días 12 y 20 de septiembre, con el respaldo de la marca Patagonia. Para los que aún quieran postularse a participar en esta competencia invernal pueden realizarlo a través de la dirección email avalanchaenelvolcan@gmail.com. Una vez allí se evaluará la factibilidad de participación.

Hoy se daría a conocer resolución del "Caso Ponce" en la Anfp

E-mail Compartir

Como el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) informó que está "en acuerdo" la decisión sobre la denuncia contra Deportes Temuco, por un supuesto desacato en el cumplimiento de una sanción contra el DT Miguel Ponce, en su tiempo de jefe del Fútbol Joven de la "U", hoy podría conocerse el contenido del fallo. El que esté "en acuerdo" significa que la determinación ante el reclamo de San Luis de Quillota ya está tomada, pero que está en proceso de redacción, cuestión que se daría a conocer hoy.

Pilmahue partirá con dos partidos de visita liguilla del ascenso en Tercera

E-mail Compartir

La noche del martes, en la sede de Anfa nacional -en calle Sazié, en Santiago- se realizó el sorteo de las fases decisivas de los torneos de fútbol de Tercera División. En la Tercera B, grupo 3, el único representante de La Araucanía, Deportivo Pilmahue de Villarrica, jugará la liguilla por aspirar a uno de los tres ascensos a Tercera A. Para ello partirá jugando, desde este fin de semana, los dos primeros partidos como visitante, ante República de Hualqui y Comunal Cabrero. El debut como local en esta fase será frente a Deportes Concepción.