Conocen estrategias en seguridad de Providencia y Las Condes

E-mail Compartir

Para conocer las exitosas experiencias en seguridad ciudadana, la Municipalidad de Temuco, encabezada por su alcalde, Miguel Becker, concejales de la ciudad y el equipo técnico en ese ámbito, sostuvo reuniones con los profesionales y encargados de esas áreas de la municipalidades de Providencia y Las Condes.

Diputado Álvarez valoró el Plan de Inversiones en el área de la Salud

E-mail Compartir

El diputado Sebastián Álvarez (Evópoli), valoró el anuncio del Gobierno respecto a un Plan Nacional de Inversiones para fortalecer la salud, el cual incorpora la construcción y finalización de obras de 10 recintos hospitalarios de la Región. "Este plan del Presidente Piñera demuestra su compromiso real con salud del país. Serán más de 10 mil millones de dólares de inversión para modernizar la infraestructura de hospitales en todo Chile", señaló el diputado Álvarez.

Diputados del PPD presentan proyecto para trabajadores del Estado

E-mail Compartir

Los diputados del PPD Ricardo Celis y Andrea Parra presentaron un proyecto de ley que modifica el estatuto administrativo, estableciendo la presunción de la existencia de un contrato de trabajo a quienes cumplan funciones a honorarios en la administración del Estado. "El contrato de prestación de servicios por el cual se pagan honorarios (...) debe siempre tener un carácter ocasional, específico, puntual y no habitual", explicó el diputado Ricardo Celis.