Plantel profesional regresó en horario vespertino a los entrenamientos

E-mail Compartir

El combinado futbolístico a cargo de Miguel Ponce regresó ayer, pasadas las 16.30 horas, a los trabajos de preparación para lo que será la fecha 23 del torneo de Primera División. Aquello, después de la derrota con la "U" (1-2) y previo al duelo con Huachipato el que, de todos modos, está programado para el viernes 21 de septiembre en el estadio Germán Becker.

Manuel Iturra pasa al Villarreal y jugará la Europa League 2018

E-mail Compartir

El temuquense Manuel Iturra pasará de disputar la Segunda División española a la Europa League, tras fichar por el Villarreal y luego de su desvinculación del Málaga. El de 34 años buscaba club, tras descender con los blanquiazules, siendo -en todo caso- uno de sus puntos altos. Murcia, Granada, Rayo Vallecano y Málaga (en dos ocasiones) han sido sus aventuras españolas.

Fútbol amateur de Nueva Imperial tiene iluminación artificial

E-mail Compartir

Ya entró en funcionamiento la iluminación artificial para dos canchas destinadas al fútbol amateur en Nueva Imperial. Se trata de la de césped sintético del Parque Comunal Thiers y de la ubicada en el sector rural Lifko Manzanal, obras en las que se instalaron 4 torres y un generador en cada una. La inversión fue de casi $100 millones, recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano PMU de la Subdere.