Joe Vasconcellos se mantiene "consciente y estable"

E-mail Compartir

Consciente y estable está el cantante nacional Joe Vasconcellos, quien hasta ayer permanecía hospitalizado tras haber sufrido un accidente de tránsito la madrugada del lunes.

El músico llegó al Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, de Los Ángeles, donde quedó hospitalizado bajo observación junto al conductor del vehículo en el que viajaba desde Puerto Varas tras realizar un concierto. Vasconcellos seguía ayer en la UTI, aunque "estable sin riego vital", según informó el hospital.

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirman el fin de su romance

E-mail Compartir

Eran probablemente una de las parejas favoritas de los chilenos, pero ayer anunciaron el fin de su relación. La actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez utilizaron sus redes sociales para confirmar que decidieron poner fin al romance que habían hecho público hace un poco más de un año. Desde entonces, ambos habían compartido videos y fotografías en Instagram de varios viajes que hicieron juntos, aunque a lo largo de los meses que duró la relación fueron más bien reacios a entregar detalles de su vida en pareja.

Más de mil personas fueron al Provincial de Cueca del Adulto Mayor

E-mail Compartir

Catorce parejas representaron a sus comunas en una nueva versión del Campeonato Provincial de Cueca, organizado por la Gobernación de Cautín en conjunto a la Municipalidad de Pucón, cuyo ambiente estuvo marcado por el entusiasmo de las numerosas barras que llenaron de colorido el lugar.

En el Gimnasio Municipal, se dio inicio a la competencia, amenizada con música del grupo folclórico Madrigal de Pucón, quienes deleitaron a los cientos de asistentes.