AContraluz presenta "Todas las voces todas" en Traiguén

E-mail Compartir

En el anfiteatro de la Casa de la Cultura de Traiguén se presenta hoy a las 20 horas, la banda AContraluz de la UCTemuco, con su tributo a los grandes creadores de la música: "Todas las voces todas". La actividad, que forma parte del programa regional Viva Comuna, es organizado por la municipalidad local con entrada liberada. AContraluz está integrado por estudiantes de la UCT, además de músicos de la zona, quienes han destacado con tributos a "los grandes de la música latinoamericana".

El reconocido actor Burt Reynolds falleció ayer de un ataque cardíaco

E-mail Compartir

Medios internacionales informaron ayer del fallecimiento del mítico actor Burt Reynolds, a los 82 años. De acuerdo a TMZ, su muerte se habría producido tras sufrir un ataque al corazón.

La estrella de Hollywood recordada por sus actuaciones en películas como "Boogie Nights" (1997) y "Striptease" (1996), sufría problemas cardíacos desde hace varios años, e incluso se sometió a una cirugía al corazón en febrero de 2010. En el último tiempo, el sex symbol de los años 70' y 80', impartió clases particulares en Florida.

Mes de la Fotografía fue espacio para difusión y formación de creadores locales

E-mail Compartir

Iniciativas orientadas a la formación de los artistas del sector, instancias de diálogo, acciones de difusión como la exposición "Wallmapu a Cielo Abierto" y también la entrega de "Azentufe": Reconocimiento Trayectoria a la connotada artista Leonora Vicuña Navarro fueron parte del amplio programa con que se celebró el Mes de la Fotografía. Estas actividades fueron organizadas por la Secretaría Regional Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Taller FronteraFoto, con el apoyo de la Dirección de vinculación con el medio de la Ufro.