Alcalde Reinao inauguró anhelada plaza de Tijeral, en comuna de Renaico

E-mail Compartir

Más de mil millones de pesos en inversión fueron necesarios para cumplir el sueño de las miles de personas que viven la localidad de Villa Tijeral. Y es que tras años de espera, este miércoles el alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, inauguró la esperada plaza de Tijeral, en la parte norte de la Provincia de Malleco.

El Amor de Chile tiene entretenido programa de Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Con la actividad denominada "Ven a armar tu volantín", a realizarse mañana sábado, el pabellón El Amor de Chile da inicio a su programa por Fiestas Patrias, bajo el lema de "Celebremos en familia nuestro mes patrio".

El entretenido calendario contempla para el domingo 9 la "Gran cuecada y folclor"; el sábado 15, juegos populares; domingo 16, "Cueca brava y payadores"; 22 de septiembre, Muestra de cine chileno, para cerrar el Mes de la Patria el domingo 23 con la actividad denominada "Llega el circo al pabellón".

Ruca solar en Teodoro Schmidt gracias a aporte de Ministerio Energía

E-mail Compartir

El Ministerio de Energía hizo entrega de un sistema fotovoltaico offgrid a la comunidad Coña Quilaqueo, en Teodoro Schmidt, mejorando su calidad de vida comunitaria.

El problema de no contar con energía eléctrica limitaba ciertas manifestaciones, lo que se solucionó gracias a un sistema fotovoltaico, instalado por la empresa MO Energy.