Diputados PPD presentan proyecto que regula créditos a personas con VIH

E-mail Compartir

Los diputados del PPD Ricardo Celis y Andrea Parra, presentaron un proyecto de ley que establece que no tendrán efecto alguno las cláusulas, pactos, estipulaciones, condiciones u otros, que excluyan a los consumidores que sean portadores del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), al momento de querer acceder a prestaciones de servicios financieros. De igual manera, será nula toda renuncia a lo estipulado en esta disposición.

Diputado Mellado anuncia voto en contra de Ley de Identidad de Género

E-mail Compartir

El diputado, Miguel Mellado (RN) anunció que se comprometió con la Iglesia Evangélica a votar en contra del proyecto de Ley de Identidad de Género, así como también a manifestar su rechazo al aborto libre. En el caso de la propuesta normativa está programada para que se revise durante la presente jornada en la Cámara Baja.

Seremi del Trabajo inspecciona ramadas en la Isla Cautín de Temuco

E-mail Compartir

Con motivo de Fiestas Patrias el seremi del Trabajo Patricio Sáenz, junto al director regional del Instituto de Seguridad Laboral, estuvo en la Isla Cautín con el objetivo de revisar las medidas de seguridad que se están adoptando en las ramadas que están instalando en lugar y que comenzarán a funcionar el viernes a 19 horas.