Gimnasta deposita sus esfuerzos en preparación para cita internacional

EN PERÚ
E-mail Compartir

Luego de su paso por el Mundial de Gimnasia Rítmica en Bulgaria, Javiera Rubilar depositará todas sus energías en su preparación para el Campeonato Prepanamericano. "Mi mayor desafío es el Prepanamericano. Ahí enfrentaré a gimnastas de gran nivel", sostiene Javiera Rubilar. La cita internacional se disputará entre el 25 y 30 de septiembre en Lima, Perú y repartirá 10 cupos para los Juegos Panamericanos 2019. "Me la voy a jugar para lograr la clasificación. Ese es mi gran objetivo de este año", añade la deportista.

Nadadores encaran la segunda jornada de la Copa del Pacífico en Ecuador

REGIONALES
E-mail Compartir

Evaluna Klenner y Lucas Duarte encararán hoy la segunda jornada de la Copa del Pacífico en Guayaquil, Ecuador. Los nadadores enfrentarán la jornada con la idea de ratificar todo lo bueno que han hecho durante el año y de pelear por las medallas. Ambos deportistas pertenecen al Club Weyelfe de Temuco y viajaron al certamen como parte de la Selección Chilena. "Tener dos deportistas convocados es sin duda muy relevante", dice Milenko Bradanovic, técnico de los nadadores.

Rucamanque se concentra con miras a su último duelo de play off

RUGBY
E-mail Compartir

Un encuentro le queda a Rucamanque en los play off del Campeonato Nacional de Rugby. El duelo lo disputará el sábado 29 de septiembre ante Old Locks en la cancha N°2 del Estadio Germán Becker. Aunque queda más de una semana para el compromiso, los temuquenses están concentrados en los preparativos para el juego. "Será un partido muy importante para nosotros. No podemos dar ningún tipo de ventaja", expresa Francisco Ramos, head coach de Rucamanque. De ganar el compromiso, los temuquenses se instalarán en las semifinales de la competencia.