En Pucón harán un seminario en "Turismo Regenerativo"

E-mail Compartir

Expositores de Chile y Latinoamérica se reunirán en Pucón con motivo del seminario "Convergencia: Turismo Regenerativo, Pucón 2018", evento organizado por la Universidad de La Frontera Campus Pucón, Municipalidad de Pucón y "Camina Sostenible".

El evento se desarrollará los días 27 y 28 de septiembre en el Campus Pucón de la Ufro , en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo. La entrada es gratuita con previa inscripción en el portal http://turismoregenerativo.org.

Municipio de Pucón acopia el aceite domiciliario para cuidar el lago

E-mail Compartir

Desde inicios de septiembre, la Municipalidad de Pucón a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente incorporó en el edificio consistorial un contenedor para el acopio de aceite domiciliario (o comestible), donde las personas pueden llevar el líquido en una botella de plástico, todo esto con la finalizar de potenciar las acciones preventivas por la saturación del lago Villarrica.

El municipio no se descarta, en principio, instalar a partir del próximo mes, más contenedores en otros puntos de la ciudad.