Corte Apelaciones de Temuco suscribe convenio con tribunal tributario

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco suscribió un convenio de cooperación con el Tribunal Tributario y Aduanero regional sobre la utilización de medios electrónicos y/o digitales, de conformidad a lo señalado en la Ley N°20.886. El convenio establece la cooperación entre los dos organismos, sobre la utilización de la tecnología informática, de acuerdo a lo establecido en la normativa del Ministerio de Justicia y de tramitación digital de los procedimientos judiciales. El convenio fue firmado por representantes de ambos organismos.

Pastores esperan anuncio del Gobierno para la paz en la Región

E-mail Compartir

El presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de La Araucanía, Matías Sanhueza, se mostró esperanzado en las políticas que anunciará el Gobierno para consolidar la paz en la Región. "Estamos esperanzados en el Plan Impulso que anunciará el Presidente Sebastián Piñera. Nosotros estamos dispuestos a facilitar nuestros espacios como templos u otros para desarrollar alguna política de desarrollo social, cultural o económica que genere paz en La Araucanía", señaló el vocero religioso.

Profesionales del Hospital de Victoria se capacitan en la U. Arturo Prat

E-mail Compartir

25 profesionales del Hospital San José de Victoria sostuvieron, durante dos días, una doble jornada de capacitaciones a cargo de la abogado y contralor interno de la casa central de la Universidad Arturo Prat, Raquel Onetto, quien expuso a los asistentes acerca de los procedimientos de contratación en el sitio de Internet Mercado Público, así como de la problemática del acoso laboral, también conocido en inglés como "mobbing". Lo anterior en el marco de un convenio de colaboración que mabas instituiciones firmaron.