Huenchumilla compromete su participación en acto presidencial

E-mail Compartir

Luego de figurar como uno de los grandes ausentes a numerosas mesas de trabajo y eventos programados por el actual Gobierno en La Araucanía, el senador Francisco Huenchumilla (DC) confirmó que asistirá a la presentación del Plan Impulso Araucanía que oficiará, mañana, el Presidente Sebastián Piñera, en Temuco. Si bien ha estado en contacto con el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, esta será la primera vez que el exintendente de la Región acuda a un acto público oficial, ahora en calidad de parlamentario de oposición.

Quinientos jóvenes de Villarrica plantan árboles en la comuna

E-mail Compartir

Una destacable actividad realizaron cerca de 500 jóvenes de la Iglesia Adventista, provenientes de diferentes partes del sur de Chile, en conjunto con el Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica, con la plantación de diferentes especies arbóreas en distintos sectores de la ciudad.

Cabe destacar que el municipio local, en el último mes, ha plantado más de 120 árboles, acción que se enmarca dentro del plan de ornamentación dispuesto para este año por esta casa edilicia.