Alegría por la actuación de lanzadores en Sudamericano

ATLETISMO
E-mail Compartir

Alegría existe en el mundo del atletismo de La Araucanía por las actuaciones de los lanzadores de martillo del CER de Temuco en el Campeonato Sudamericano Sub-23. En el certamen, que se vivió en Cuenca, Ecuador, Humberto Mansilla se coronó campeón con un registro de 76 metros y 87 centímetros. Su marca le llevó a batir el récord nacional absoluto de la especialidad y a batir el récord sudamericano Sub-23. A lo realizado por Mansilla se sumaron las actuaciones de Mariana García (tercera) y Gabriel Kehr (tercer puesto).

Escuela Francia suma dos triunfos en campeonato de futbolito

MENOR
E-mail Compartir

Campaña perfecta registra la Escuela Francia en el Campeonato de Futbolito Escolar "Scotiabank". El establecimiento ha disputado dos encuentros en el torneo y ambos los ganó. En su estreno dio cuenta del Colegio For Life por 5-2 y luego venció por 7-3 al Colegio Aprendiendo a Vivir. Sus resultados le tienen al tope de la tabla de posiciones del Grupo A del certamen con seis puntos. La Escuela Francia es escoltada en la clasificación por los colegios For Life y Aprendiendo a Vivir, ambos con tres unidades.

Judokas tienen prácticas a través de nuevo programa de desarrollo

PROYECTO
E-mail Compartir

Todos los fines de semana tienen prácticas los judokas insertos en el programa del Centro de Entrenamiento Olímpico en La Araucanía. Los trabajos se desarrollan los sábado desde las 13 horas en el gimnasio de la Corporación Educacional El Bosque y son guiados por el técnico Aníbal Soto. "Este proyecto está en marcha y en una primera etapa nos hemos concentrado especialmente en las series menores", dice el técnico Aníbal Soto. El programa apunta en lo específico a formar una selección regional estable de judo.