Etapa arranca en Santiago

E-mail Compartir

El programa de semifinales del Nacional de Rugby partirá hoy con el duelo entre Old Georgians y Old Reds en Santiago. El compromiso se vivirá a las 15 horas en la cancha del Colegio Saint George. "Tenemos la mirada puesta en nuestro partido. Lo que ocurra en el encuentro entre Old Georgians y Old Reds no está de momento en nuestras preocupaciones", dice Francisco Ramos, head coach de Rucamanque.

Lampe y partida a Boca: "Estoy con mucha ansiedad y nerviosismo"

ARQUERO
E-mail Compartir

Ya casi es un hecho que Carlos Lampe partirá a Boca Juniors. Así lo reconoció el propio arquero boliviano, que se hizo conocido en Chile con la camiseta de Huachipato. "Estoy con mucha ansiedad y nerviosismo. Voy a ir y voy a trabajar durísimo para dejar el nombre de Bolivia en alto", expresó Lampe al referirse a su inminente partida al fútbol argentino. "Voy con la idea de ser campeón de la Copa Libertadores", recalca Lampe.

Sánchez evaluaría su salida del United por diferencias con Mourinho

ATACANTE
E-mail Compartir

Tensa sigue la relación entre el jugador chileno Alexis Sánchez y el técnico del Manchester United, José Mourinho. Tan fuertes serían las diferencias entre el atacante y el entrenador que el futbolista nacional evaluaría su salida del club inglés. "El chileno habló con su agente sobre cómo resolver el problema", cita el sitio inglés The Sun, para referirse a la difícil convivencia entre Sánchez y el polémico entrenador portugués.