Carabinera regresó a su dueño billetera con $140 mil en su día libre

E-mail Compartir

Una funcionaria de la Segunda Comisaría, en su día libre, encontró una billetera con $ 140 mil e inició una búsqueda hasta encontrar a su dueño, quien resultó ser un guardia de seguridad que tenía el dinero destinado para comprar pañales y leche para su bebé.

Tras diligencias en Temuco y Padre Las Casas, teniendo como pista sólo el carné de identidad de la persona la cabo primero Karen Standen logró dar con los dueños del dinero, quienes se mostraron agradecidos por la honestidad y el trabajo de la funcionaria.

Condenan a dos personas por microtráfico de marihuana

E-mail Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco emitió veredicto condenatorio para dos sujetos acusados por la Fiscalía del delito de microtráfico de marihuana, tras ser hallados al interior del local comercial "Café Weed", una serie de sustancias ilícitas.

El fiscal que instruyó la causa, Juan Pablo Salas, afirmó que el Tribunal no acogió la tesis de la defensa de los condenados, que aseguraron tener las especies por razones médicas.

Los sujetos arriesgan una pena de tres años de presidio y una multa de 40 UTM.

Labocar da sugerencias ante el próximo Cybermonday

E-mail Compartir

El jefe de la sección Labocar de Carabineros, el teniente Daniel Rojas, entregó recomendaciones para los consumidores que este lunes buscarán sacar partido al denominado Cybermonday.

El oficial aseguró que "hay que revisar siempre los términos y condiciones del sitio, además de ingresar al sitio oficial de la promoción. También se debe evitar la congestión de la primera hora del evento y el llamado es a ocupar bien el tiempo, considerando la extensión por tres días".