Diputado Rathgeb valoró compra de terrenos para comités de viviendas

E-mail Compartir

Como un día histórico para toda la Región, calificó el diputado Jorge Rathgeb (RN), la firma del mensaje del intendente Luis Mayol, para transferir los recursos que permitirán la compra de terrenos para fines habitacionales de familias de quince comunas. "Creemos que este tipo de decisiones va bien encaminado para ir en ayuda de una región deprimida y que no cuenta en muchos casos para la obtención de este tipo de terrenos o espacios como realmente corresponde. Llamamos al Core a votar a favor", dijo Rathgeb.

Diputado Venegas rechaza posible colusión de transporte público

E-mail Compartir

Su enfático rechazo manifestó el diputado Mario Venegas (DC), luego que la Fiscalía Nacional Económica interpusiera un requerimiento ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia para acusar por colusión a 11 líneas de transporte público en Temuco. "Se habrían puesto de acuerdo para impedir el ingreso de nuevos oferentes de transporte y de esta manera controlar los precios con el consiguiente perjuicio para los consumidores, que por un lado pagan un precio más alto y además tienen un servicio más deficiente", señaló.

Elaboran Plan Anual de planificación en la Unap Victoria

E-mail Compartir

"Jornada de Trabajo Construcción POA 2019" fue el nombre de la reunión efectuada en el centro de eventos Club Mariluan, organizada por la dirección de la sede Victoria de la Universidad Arturo Prat, Unap, y ejecutada por la Unidad de Calidad y Planificación, para definir las actividades que se incluirán en el Plan Operativo Anual (POA) del próximo año, las que incluyen a todas las carreras que se imparten en la institución, como también a las distintas unidades de trabajo de la Unap.